viernes, noviembre 02, 2012

Fin de mes. Comienzo de mes

Sí como cada fin o principio de mes hago un resumen de mi proyecto 366 y ahora que ya pasé las 300 fotos, cada vez que numero la nueva voy contando los días que faltan para el fin de año.
Hoy he colgado en flickr mi foto de ayer #306/366, es decir que hoy faltan solo 59 días para fin de año y 60 para el año nuevo!!!

Aqui va mi mosaico de Octubre:


 
Ha sido un mes lleno de flores, cielos y frutillas :)
 
 
Hoy Marcela en su blog Colorín Colorado me ha hecho acordar de algo que disfruto mucho haciendo y que en lo que va de este año no le he dedicado tiempo: Mis vidrios.
Por eso para Noviembre me pongo como meta empezar a hacer la pantalla de la lámpara del living en tiffany. Gracias Marce por el recordatorio!!!
 
Espero que tengan muchos proyectos para este mes y puedan llevarlos a cabo.
Les cuento que yo ya empecé a comprar los regalos de navidad :)
 

3 comentarios:

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Vicky, si de verdad volves a lo que te gusta este mes, me haces el dia!!
Te mando toda la energia creativa que necesitas y espero que noviembre sea tan colorido como tu collage de fotos!!!

Vicky Bonifacio dijo...

Gracias Marce, me has dado el empujoncito que faltaba!

Vane G. dijo...

Hola Vicky!
Qué bien va tu proyecto. Cuánta luz y color.
Feliz de saludarte.